El color del pelo es una parte importante de la apariencia del cabello. Algunas personas prefieren teñirse el pelo de rubio, otras prefieren hacerse mechas. Lo importante es encontrar un color de pelo que sea adecuado para ti y de eso hablaremos en esta sección del blog. Si buscas un tipo de color de pelo que no es apropiado para ti, podemos recomendarte algunas otras opciones de color de pelo. Por ejemplo, algunas personas prefieren teñirse el pelo de verde claro, mientras que otras prefieren hacerse mechas. Si desea más información sobre tintes, póngase en contacto con un especialista en tintes.

Nadie sabe a ciencia cierta qué es la coloración del cabello, pero mucha gente cree que es algo distinto del color marrón natural de la piel. Algunas personas creen que la coloración del cabello se utilizó por primera vez como tratamiento contra el cáncer, y que ya se utilizaba en el mundo antiguo.

Al fin y al cabo, la gente lleva siglos tiñéndose el pelo y existen muchos tipos diferentes de mechas. Y, lo que es más importante, en realidad no son colores de pelo en absoluto: son sólo diferentes métodos de teñir el pelo. Por eso es importante que acudas de inmediato a tu colorista capilar, para que estés segura de lo que te vas a hacer. La mejor forma de averiguarlo es acudir a un salón de peluquería y pedirle al colorista que te dé una lista de los distintos tipos de mechas disponibles. A continuación, puedes preguntar al colorista qué tipo de mechas va a trabajar. Esto te ayudará a evitar posibles complicaciones, como demasiado color o ningún color.